viernes, 27 de mayo de 2016

#ETDLS El tema de la semana: ¿A qué tienes miedo?

#ELTDS

El Tema de la Semana:

¿A qué tienes miedo?



#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

#VDLN Cumulo de sentimientos | "Demolicion" Wau y Los Arrrghs

Primer #Viernes Dando La Nota en el que participo. Quería haber hecho muchos más desde hace semanas pero entre unas cosas y otras....

Pero estoy de cambios y cosas nuevas. Pero para hacer cosas nuevas a veces es necesaria una Demolición.



Un poco de Punk Garage Rock de un grupo poco conocido, Wau y Los Arrrghs, para sonorizar dicho cambio. Punk en sus diversas formas para vuestro fin de semana.

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.